javilondon

Mi marca personal y “empresa”

Tal día como hoy, comenzaba la andadura de aurea.es. Un 9 de Octubre de 2005. Se dice pronto, pero ha pasado tiempo y muchas cosas desde entonces…

Voy aprovechar este “aniversario” para dar una visión muy personal del tiempo transcurrido.

Lo primero de todo, GRACIAS

Lo segundo, SUERTE

Siempre he pensado que la suerte me sonreía en lo profesional. Algunos me decían que no, que era producto de mucho trabajo detrás, también he oído eso de “si si la suerte es clave pero tiene que cazarte trabajando…”. Sinceramente sigo creyendo que el factor suerte es determinante.

Lo tercero, ORGULLO

Me siento realmente orgulloso de dirigir mi propia marca personal, mi propia “empresa” por pequeña sea. Y cuidar una identidad, una marca que ha ido creciendo y evolucionando con los años.

Lo cuarto, TRANSPARENCIA

La transparencia de tu marca tiene que ser total, sino algo falla.

Pienso que la marca personal, tiene que ser un reflejo de tu personalidad. Merece más la pena ser directo, claro, transparente y sincero con los clientes y contigo mismo. Guste o no guste.

Lo quinto, ILUSIÓN Y LUCHA

Cuando comencé recuerdo haber leído que lo difícil es superar los 2 primeros años. Pues ya esta, tarea cumplida!

En aquellos años algunas personas pensaban que… que hacía metido en casa, ese trabajo no era real, mejor estaba “en una empresa convencional” o “sacando alguna oposición”. Ojo! todo es respetable, pero también lo mío 😛

Y buceando un poco en el pasado he encontrado que en el 2010 escribí un post “emprender es ilusión y lucha“, volviendo a leer este post, reafirmo cada una de sus palabras. Hasta me emociono oigan!