Blog what I write

Blog Asturias 2008

post - - leave a reply -

El viernes hicimos una visita rápida (pero interesante) al evento Blog Asturias 2008.

Asistimos a la mesa redonda de la tarde con el título “El futuro del blog como plataforma de comunicación especializada“, cuyos participantes eran: FogonazosJavier Capitán, Hipertextual, Barrapunto, EnRedArte, Juan Neira y Comparte mi Moda, este último blog fue un descubrimiento de mi novia y por el cual nos enteremos de este evento.

También pude conocer a Miguel Orense, saludar a Rubén Calvo y charlar con Noel de Neuronsup.

Luego estaba la espicha, que según me comento Noel estuvo bastante bien, pero a mi me esperaba una cena mejicana que cumplió las expectativas 🙂

Os dais cuenta que en Asturias somos pocos habitantes (si nos comparamos con otras comunidades autónomas), pero en lo que se refiere a eventos relacionados con las tecnologías de la comunicación e información estamos bien cubiertos. Señal por la cual se demuestra cómo vamos dejando atrás ese pasado únicamente basado en la industria y minería para dar paso a la innovación.
Asturias a día de hoy es una de las comunidades más avanzadas en el sector de Internet, y según les últimas estadísticas superamos la media nacional de conexiones de banda ancha.
Ahora a esperar a fundamentos web, mi evento favorito y supongo que el de muchos otros profesionales dedicados a la web.