Blog what I write

Colección infantil de colores olvidados

post - - leave a reply -
coleccioninfantilcoloresolvidados

Bueno, es Viernes! me salgo de la temática técnica del blog para hablar de algo más colorista 🙂

En Junio de 2010 publique un post sobre Los colores olvidados que empezaba así:

Hace ya un buen tiempo descubrí de forma totalmente fortuita la página web de Los colores olvidados, cuyo diseño e ilustraciones me llamaron la atención. Navegaba y babeaba al mismo tiempo. Otro claro ejemplo de que el diseño no esta reñido con la usabilidad.

Luego vi que se trataba de la página web de un libro!. Me sorprendió gratamente, puesto que el sector de los libros no es que brille precisamente por promocionar sus ejemplares en Internet y menos con tantos recursos y buenos quehaceres como este caso.

Sobre los libros

Los colores olvidados y otros relatos ilustrados es un viaje a la fantasía y a la imaginación, a través de 15 historias que versan sobre lo cotidiano desde un punto de vista diferente, a medio camino entre la reflexión y la sonrisa.

Año tras año Silvia y el equipo de Play Attitude, nos iban sorprendiendo con una nueva joyita:

Y llego la crísis…

Hasta aquí, todo eran cuentos para adultos disfrazados de cuentos para niños. Ahora le toca el turno a los más peques con la colección infantil, pero… las crisis golpea fuerte el sector del libro. Así que si te gustaría que se hiciesen realidad esos nuevos libros puedes hacerlo con la aportación que tu quieras. A cambio unos cuantos regalos de lujo y el orgullo de tirar del carro para sacar adelante buenos proyectos e ideas.

Haz tu aportación aquí