La UOC presenta en el MIT el nuevo campus virtual

El nuevo campus virtual que implanta la UOC este curso ha centrado el interés de uno de los principales centros de investigación mundiales sobre tecnología y ya opta también a un premio internacional sobre educación.

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) invitó a una delegación de la UOC a presentar el pasado 9 de marzo su proyecto de nuevo campus, llamado MyUOC (Mi UOC).

Por otra parte, Mi UOC es finalista de los premios Learning Impact en las categorías de mejor entorno interactivo de aprendizaje, mejor personalización e interactividad y mejor tecnología portátil. Los ganadores de estos galardones convocados por la organización IMS Global Learning Consortium se anunciarán durante el Congreso Learning Impact 2009, organizado por el mismo IMS, que este año tendrá lugar en Barcelona del 11 al 14 de mayo.

Fuente: Wok! noticias en su punto.

Dicho esto, ansioso estoy de entrar en el nuevo campus. Lo bueno es que todos los ex-alumnos de la UOC tenemos acceso al campus de forma indefinida, así que ante tantas expectativas ya os contare que tal es.

2 responses to “La UOC presenta en el MIT el nuevo campus virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *