Blog what I write

Los colores olvidados

post - - 1 reply -
loscoloresolvidados

Hace ya un buen tiempo descubrí de forma totalmente fortuita la página web de Los colores olvidados, cuyo diseño e ilustraciones me llamaron la atención. Navegaba y babeaba al mismo tiempo. Otro claro ejemplo de que el diseño no esta reñido con la usabilidad.

Luego vi que se trataba de la página web de un libro!. Me sorprendió gratamente, puesto que el sector de los libros no es que brille precisamente por promocionar sus ejemplares en Internet y menos con tantos recursos y buenos quehaceres como este caso.

Acerca del libro Los colores olvidados

Carmesina es una niña especial. Como en el fondo, lo somos todos. Un día descubre, gracias a la intervención de un Gato Negro muy peculiar, que tiene un don que debe potenciar. Sin saberlo, gracias a él, Carmesina aportará su nota de color a un mundo gris y taciturno.

Los colores olvidados y otros relatos ilustrados es un viaje a la fantasía y a la imaginación, a través de 15 historias que versan sobre lo cotidiano desde un punto de vista diferente, a medio camino entre la reflexión y la sonrisa.

Firma del libro

Aprovechando un fin de semana en Madrid, que además se celebraba la Feria del libro (tremenda casualidad), nos fuimos en busca del stand 327 para que me firmasen el librito sus autores.

Para ser sincero eso de firmar cosas es algo que nunca había hecho. Nunca tuve un fan, deportista, famoso, músico, quien sea, suficientemente idolatrado como para pedirle que me firme algo. Nunca le vi mucho sentido el dar tanta importancia a un garabato…

Pero no sé que me ocurrió esta vez. Fue especial ver como Silvia (la escritora) me dedico unas sentidas palabras y David me pinto allí mismo a Carmesina y su Gato Negro.
Silvia también me reconoció :O y pudimos hablar un ratito. Ambos son muy muy majos!!!!

Por cierto, deciros que tendremos Carmesina para rato y quizás lleguen camisetas, yuhuuuuu!. Pero pssss, es secreto 😉

Firma del libro Los Colores Olvidados Chapas que me regalo Silvia