Blog what I write

Moneytrackin’ en cámara abierta 2.0

post - - 2 replies -

En el programa cámara abierta 2.0 del lunes 14 de abril han hablado de moneytrackin‘ uno de los proyectos donde tuve la gran oportunidad de trabajar en el: diseño, maquetación, accesibilidad y usabilidad.

Tenía ganas de comentar algo acerca de este programa, y que mejor ocasión.

Me parece realmente bueno que existan programas así y que no sea una moda pasajera, ojala tomara la relevancia que se merece y apareciera en un horario más normal, sinceramente creo que la audiencia sería mayor y que entonces la gente de arriba se daría cuenta que hay espectadores (fieles) que realmente les gusta este tipo de contenidos audiovisuales.

Pero por cierto… -algo esta cambiando!- parece que la televisión centrada en la prensa rosa ha bajado bastante en el último año, aunque debemos de seguir ostentando el dudoso orgullo de ser el país con mas prensa rosa en la televisión.

  • Hola Enrique!

    Pues en español, no conozco nada mejor que moneytrackin’, tienes: https://www.expensr.com/ en inglés.

    Y si estas investigando el asunto de las financias personales por Internet, te aconsejo la vista del propio vídeo al que hace mención este post: http://www.rtve.es/page?CA_REPORTAJES&pagina=reportajes&idReportaje=7041

    Un saludo.

  • Enrique

    Hola Javi,

    Estoy investigando sobre este tipo de soluciones “en Español”, ¿conoces alguna otra solución del tipo moneytracking?.

    Muchas gracias
    Enrique