Blog what I write

Probar IE en Mac con RemoteModernIE, sin Windows ni maquinas virtuales

link - - 4 replies -
Screen Shot 2015-03-18 at 10.23.10

Acabo de probar IE en Mac con el acceso remoto que ofrece Microsoft. Lo tienen montado bajo Azure y el servicio esta enfocado principalmente a los desarrollamos web, ahorrándonos el trabajo de instalar Windows o configurar una máquina virtual.

Para probarlo nos creamos una cuenta (para Microsoft) en Remote ModernIE, luego nos bajamos la app disponible en el AppStore (incluso para plataformas Android e iOS) y una vez ejecutada la aplicación hacemos clic en el “Azure RemoteApp”, seleccionamos el servicio de IE y a probar!!!

  • Yo para estas guarrerías > http://www.browserstack.com/

    • si son los amos y señores de ello! desde que salieron arrasaron yo la verdad que lo use hace bastante pero luego no compre licencia y ya me resultaba muy tedioso, igual cambiaron algo el modelo. Mira que soy el primero en pagar alegremente licencias si me ahorran trabajo (ayer la poedit que te dice las traducciones de cadenas alimentado por la comunidad, una pasada…) pero para esto de probar webs pagar… pufff parece que me escuece

      • También es cierto que no lo he probado más allá de la trial de 1h porque con ese tiempo me daba para trastear el par de detallitos que he podido necesitar. Para mí fue todo un descubrimiento para hacer testeos rápidos a nivel diseñador. Para cosas más pro no sé si es cómodo, sinceramente.

        Y comparto por supuesto lo de dejarme los dolarines si merece la pena. No sé cuántas licencias tengo por ahí mareándome entre plugins de WP, servicios y demás. Mira, por hablar, me acaba de llegar el aviso de la renovación de Flickr xD.

        • jejejejejeje, pues mira ahora que lo dices creo que flickr fue de los primeros servicios web por los que piye la cuenta pro. buen finde crack!