Linkedin javiaurea

Javier Fernández Rivera

page - - Deja un comentario - compartir

Referencias

torresburriel

Daniel Torres Burriel

Director de Experiencia de usuario en Torresburriel Estudio

Javier es una persona que tiene muy claro que una de las formas de llegar a la consecución de un buen producto web es el fiel respeto y uso adecuado de los estándares web, tanto a nivel formal como desde el punto de vista de la accesibilidad, permitiendo con eso ampliar el abanico de usuarios potenciales.

davidlastra

David Lastra

CTO - adtriboo

Un gran profesional de front-end de los que difícilmente se encuentran. Meticuloso con los detalles, se nota en cada plantilla que analiza, planifica, desarrolla y entrega. Sin duda contaré con él para futuros proyectos y le recomendaré siempre que pueda a todos aquellos que necesiten un buen profesional.

franciscomorote

Francisco Morote

CEO - Usoweb

Javier es un profesional conocedor de su trabajo que se implica en los procesos creativos y de diseño para ofrecer el mejor resultado. Nuestra experiencia con él ha sido muy grata y le recomendamos a otros clientes en el área de diseño y creatividad.

javierlopez

Javier López

Software Engineer - Sensio Labs UK

Javier posee una capacidad innata para ver de forma global el proyecto, y a su vez ser capaz de anticiparse a cada uno de los pequeños problemas que puedan surgir. Obsesivo como un buen diseñador, detallista como un experto de usabilidad y minucioso como un programador, eso es Javier. Sin duda, alguien a tener en cuanto en cualquier proyecto web.

eugeniadeboer

Eugenia Jongewaard de Boer

Customer Advocate & BizDev LATAM - Zendesk

Fue excelente trabajar con Javier. Muy atento a los detalles y con amplia experiencia en el sector. El trabajo a distancia requiere de muy buena comunicación y el ha sabido responder correctamente a ello. Muy recomendado por la gran dedicación a la hora de generar proyectos interesantes y que respondan a las necesidades de los usuarios.

inmabermejo

Inma Bermejo

Lead designer - WeblogsSL

He trabajado unos cuantos años al lado de Javier, y en este tiempo no ha dejado de crecer mi admiración y respeto por él como profesional. Es muy creativo, detallista y metódico, proactivo, sabe anticiparse a necesidades y prever dificultades. Muy trabajador, cuando asume un proyecto lo desarrolla con mimo hasta dejarlo perfecto. Su actitud es inmejorable, siempre dispuesto a asumir nuevos retos, a investigar cuando se trata de un terreno nuevo. Sin duda contaría con Javier para cualquier proyecto o aventura empresarial.

marcos

Marcos Gonzalez

Founder & Project Manager at [Q] interactiva

Javier es un profesional fantástico con un montón de buenas aptitudes para trabajar en sus propios proyectos y también para colaborar en un equipo o de gestión. Es un líder natural y su amplia experiencia le permite alcanzar los objetivos de cualquier proyecto. Está continuamente aprendiendo sobre los temas principales de su campo, y también sobre otras áreas no específicas que le dan una muy interesante visión global acerca de los proyectos web. He trabajado codo con codo con él en un proyecto grande y complejo para Coca-Cola España y puedo decir que Javier es el tipo de persona con la que me gustaría trabajar en este tipo de situaciones. Mi admiración absoluta por su trabajo, dedicación y por su forma de pensar acerca de cómo debe ser un servicio profesional.