Blog what I write

Villar de Casomera, mi pueblo!, entrevista a Maite Prida de Área Norte

post - - 1 reply -

Desde Villar …

Me hizo ilusión ver en la TPA la entrevista a Maite Prida (diseñadora), Camilo Alonso (fotografo) y Ánxel Álvarez (filólogo), pero sobre todo especial ilusión ver mi pueblo Villar de Casomera (facebook), y como han sacado nuestra casita granate (i love mom).

¿No os parece curioso ver como gente con una dilatada experiencia profesional y con mucho mundo recorrido acaban por volver a sus orígenes? ¿o se vuelcan en irse a un lugar casi aislado, en plena naturaleza?. Eso es justamente lo que hizo Maite Prida, diseñadora nacida en Gran canaria, que estudio y vivió en Madrid, posteriormente Bilbao y Londres. Ha pasado, ya hace unos añitos de las grandes metropolis a la alta montaña. Ella paso de pensar en irse a vivir a la naturaleza a hacerlo realidad, y me siento muy orgulloso de que Villar le diese esa oportunidad.

El resultado desde Villar

Área Norte, un estudio de diseño y fotografía en pleno alto Aller, desde el cual trabajan para clientes dentro y fuera de Asturias.

Otra cosa curiosa es como teniendo una buena conexión a Internet se pueden hacer cosas tecnológicamente avanzadas desde la alta montaña Asturiana.

Si es que… no somos conscientes de lo inmensamente afortunados de poder vivir aquí, bueno sí!, algunos si lo somos y se lo contagiamos a cualquier. Recuerdo gratamente el invierno pasado que estuve en Villar y trabajaba desde allí, de paso Snowboard en fuentes de Invierno . Ufff que ganas de repetirlo… Gracies Villar, gracies Asturies!

Desde mi studio en Villar:

Villar de Casomera - Invierno 2014
  • Maite

    Gracias 😉 espero que nos veamos pronto